Vamos a hacer una sesión de pareja

Consejos para aprovechar al máximo las fotografías de la sesión de pareja

A nosotras nos gusta llamar a la sesión de pareja “unos minutos a solas”. Sea antes, durante o después de la boda, es un ratito que os dedicáis y que se transformará en unas fotografías súper auténticas de una manera mucho más fácil y divertida de lo que podéis pensar.

Preboda en la azotea

En este post queremos compartir algunos consejos para que aprovechéis al máximo esos minutos a solas en los que os colocáis delante de nuestras cámaras. Leedlos con calma, veréis lo útiles que son cuando llegue el momento de tomaros vuestras fotos. Ahí van:

  1. Dejaos llevar

  2. Aprovechad la ocasión

  3. Prestad atención a la ropa

  4. Tened en cuenta la luz

  5. Atreveos, se pueden hacer cosas diferentes

  6. Disfrutad, el momento es vuestro

1. Dejaos llevar

Este rato no es para posar, sino para que os mostréis tal y como sois. Para que nosotras captemos esas miradas, gestos, risas, abrazos, besos…  que son vuestras y de nadie más. Nos encargamos de que esto suceda de manera espontánea, sin casi daros cuenta. ¡Somos fans de la naturalidad!

Os guiaremos para poder sacar lo mejor en cada momento, pero la mayoría de veces no hace falta deciros nada para que os cojáis de la mano sin pensarlo o para que os dirijáis una mirada cómplice.

Preboda en la azotea

2. Aprovechad la ocasión

¿Y si vamos a ese sitio al que le teníais tantas ganas? ¿O si traéis a vuestro perrete para tener con él unas fotos súper bonitas?

Tened en cuenta que la localización ayuda a conseguir unas fotos maravillosas. Esta puede ser una excusa perfecta para perderos en aquel rincón apartado en el que os conocisteis o para visitar algún sitio que teníais pendiente. 

3. Prestad atención a la ropa

Nunca el qué me pongo fue tan importante, parece que no, pero la ropa con la que salgáis en las fotografías puede cambiar el resultado radicalmente.

El día de la boda estaréis perfectos, así que en la sesión de antes o después ¡es importante que no os pongáis cualquier cosa y que estéis a gusto con el look elegido!

Aquí vienen las claves:

  • Los colores mejor neutros (tierras, granates, blancos y negros...) que no sean muy brillantes ni fosforitos.
  • Que vuestros looks queden bien entre ellos. Vais a salir juntos, así que no vale que uno vaya de naranja y el otro de morado.
  • Que no se vean logos grandes, ¡así no hacéis publicidad gratuita a ninguna marca!
  • ¡Cuidado con los estampados! Mezclar camisas de cuadros con rayas o vestido de lunares suelen jugar malas pasadas.
  • Que la ropa se ajuste al entorno. Los zapatos elegantes en el campo se ven muy raros.

4. Tened en cuenta la luz

La fotografía es literalmente pintar con luz, por eso este factor es de los más importantes.

Aunque no lo parezca, un día a pleno sol no es la mejor idea para salir con la cámara. En cambio, los días nublados, las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde acompañan mucho mejor a las fotografías en exteriores.

Dentro de casa o en algún lugar cerrado, la cosa cambia. No hay nada más bonito que la luz entrando por una gran ventana.

Pareja en Donosti cerca del mar

5. Atreveos, se pueden hacer cosas diferentes

La magia surge cuando os proponemos algo diferente y os encaja, o cuando os atrevéis a hacer algo artístico y menos habitual. Entonces alucináis con el resultado, descubrís facetas de vuestra pareja que no conocíais.

Pero lo importante es que sea algo agradable y os sintáis bien, que las fotografías, el lugar y lo que tenéis alrededor os represente y que sigáis siendo fieles a vuestra esencia.

Las sesiones de pareja no tienen que ser todas iguales. Echad la imaginación a volar, nosotras os seguimos.

Reflejo sesión de pareja

6. Disfrutad, el momento es vuestro

Siempre, siempre pasadlo bien y disfrutad. Al fin y al cabo, de eso se trata. De pasar un buen rato y sacar recuerdos que durarán siempre.