¿Qué sería de una buena historia sin un libro para contarla?

El álbum de boda es mucho más que un libro de fotografías, es el diario de recuerdos de un día que marcó vuestros caminos. Tenerlo en las manos significa volver a vivir mil veces más las emociones de ese momento.

¿Cómo lo hacemos?

Os enviamos una propuesta de maquetación sobre la que podéis hacer los cambios que consideréis necesarios para que el álbum de boda os quede 100% a vuestro gusto.

¿Con quién?

Trabajamos con laboratorios profesionales y de proximidad que confeccionan álbumes personalizados y utilizan en su fabricación materiales respetuosos con el entorno.

¿Durará para siempre?

El álbum de boda se entrega en una caja de madera con tapa de metacrilato, perfecta para guardarlo y que no se deteriore aunque pase el tiempo.

Un recuerdo especial

Nuestros álbumes son libros fotográficos de 30x30cm con cubierta textil y papel mate de alta calidad.
Incluye alrededor de 100 fotografías en 25 pliegos, maquetadas de forma sencilla y elegante, para contar de la mejor manera vuestro día en imágenes.

420 euros

Que podéis compartir

Si queréis hacer un regalo especial, los mini álbumes son réplicas más pequeñas del álbum original.
Impresos en tamaño 20x20cm, tienen la misma calidad, acabados y las mismas fotografías que vuestro álbum de boda.

130 euros (unidad)

*los precios incluyen IVA
*precio del pliego extra - 4 euros

Creemos firmemente que las fotografías son para tocarlas

Por eso, recomendamos siempre que tengáis presente el álbum de boda. Con él podréis contar a las personas que más queréis y a las que vendrán la historia de vuestras vidas.