fbpx
 

Preguntas que soléis hacernos

Es normal que tengáis alguna duda.
Aquí os hacemos un pequeño resumen de las más comunes.

ANTES DE LA BODA

#¿Dónde trabajáis?

Vivimos en Madrid, pero no tenemos límites.
Nos encanta recorrer el mundo, así que cualquier lugar será perfecto para contar vuestra historia.
Siempre queremos conocer a nuestras parejas y compartir unas cañas con ellas, pero si estamos lejos, organizamos un Skype y si surge, alguna escapada.

#No nos gusta posar, ¿qué hacemos?

¡A nosotras tampoco! Buscamos naturalidad en todas nuestras fotografías y preferimos que ese día no tengáis que estar pendientes de la cámara. Nos gusta pasar desapercibidas y captar momentos, que de otra forma se perderían.

#¿Siempre sois dos?

¡Sí! Creemos que cuatro ojos ven más que dos. De esa forma nos aseguramos de cubrir más momentos y tener diferentes puntos de vista.

DURANTE LA BODA

#¿Usáis flash?​

Somos locas de la luz natural. Intentamos aprovecharla al máximo y si las condiciones lo permiten, sólo sacamos el flash durante el baile y la fiesta.

#¿Cuánto tiempo estáis el día de la boda?

Nos olvidamos del reloj. Ese día os acompañamos desde los preparativos, hasta una hora después del baile. Aunque siempre podemos hablar, si queréis que nos quedemos más tiempo captando los momentos más auténticos.

#¿Hacéis vídeo?

Estamos especializadas en fotografía. Pensamos que es mejor enfocarse en una disciplina y dar en ella el 100%.
Conocemos compis que hacen un trabajo maravilloso de vídeo y podremos haceros recomendaciones para que encontréis alguien que os haga un vídeo genial.

DESPUÉS DE LA BODA

#¿Cómo entregáis vuestro trabajo?​

Os hacemos una galería online con todas las fotografías editadas, para que podáis verlas, descargarlas y compartirlas con vuestra gente.
Y os entregaremos un USB con las imágenes en alta calidad, en una cajita de madera junto a algunas fotografías impresas.

#¿Cuántas fotos entregáis y cuánto tardáis?

Preferimos hablar en términos de calidad. Siempre habrá un mínimo de 700 fotografías, pero el número total dependerá de todo lo que haya pasado ese día.
Seleccionamos y editamos las imágenes una a una y ponemos todo el mimo en ello. Por eso la entrega la hacemos entre 30 y 45 días después de la boda. 

#¿Y el álbum?

Creemos firmemente que las fotografías son para tocarlas y por eso siempre recomendamos tener presente el álbum.
Trabajamos álbumes con tapas de lino y papel fotográfico mate, que contiene alrededor de 100 fotografías maquetadas de forma sencilla y elegante.

No os quedéis con dudas

Si nos dejamos algo en el tintero, contactad con nosotras. Estaremos encantadas de resolverlas.