Fotoperiodismo de bodas o fotógrafas invisibles

¿Qué es el fotoperiodismo de bodas?

El fotoperiodismo de bodas es contar vuestra historia desde la verdad. Es no bajar la guardia. Ser muy rápidas. Comprender y trasmitir. Ponerse en vuestra piel y crear el documental de vuestro día. Aquel que contará siempre vuestro momento.

Un camarero sirve una copa de vino

Hay muchos estilos de fotografía y a veces nos preguntáis qué es el fotoperiodismo de bodas, en este post vamos a intentar explicároslo. Os adelantamos que todo acaba con una frase que para nosotras es el piropo más bonito del mundo:

"¿Dónde habéis estado? No se cómo lo habéis hecho pero no os hemos visto en todo el día y, de repente, aparecíais en los momento clave”.

Y es que para nosotras es fundamental ser invisibles.

Mantenernos en un segundo plano, no interrumpir y dejar que las cosas sucedan. Esa es la fórmula del fotoperiodismo de boda y la nuestra propia. Mientras todo eso pasa, estamos alerta para fotografiar cada detalle.

Tratamos de ver desde vuestros propios ojos

Intentamos conoceros, entenderos, empatizar con vuestro momento y el de vuestras familias para ver desde vuestros propios ojos y contar vuestra historia de la forma más auténtica. Tal y como sonará en vuestras bocas días y años después.

El cómo lo hacemos es muy sencillo. Desde momento que contactáis con nosotras, tratamos de saber cómo sois, qué sentís y qué os apetece que cuenten las fotografías de vuestra boda.

Ponemos los ojos, el cerebro y el corazón

Cuando se va acercando el momento os lo preguntamos todo. Queremos tener la máxima información para que ese día no tengáis que preocuparos por las cámaras y os dediquéis únicamente a disfrutar.

Cuando llega vuestra boda, siempre, siempre, siempre vamos dos fotógrafas. De otro modo, sería imposible ser fiel a este estilo.

Que es el Fotoperiodismo de bodas

Contamos vuestra historia desde la verdad

En resumen, el fotoperiodismo de bodas es contar vuestra historia desde la verdad. Es no bajar la guardia. Ser muy rápidas. Comprender y trasmitir. Ponerse en vuestra piel y crear el documental de vuestro día. Aquel que contará siempre vuestro momento.