fbpx
 

Sí queremos, cambiar el mundo haciendo fotografías

Creatividad, inquietudes, consciencia y energía se aliaron para parir este proyecto. Al volante, nosotras, Sara y Car; dos almas encontradas y muchas ganas de hacer las cosas de otra forma.

Un día descubrimos el poder transformador de la fotografía y quisimos que nuestro talento ayudase a visibilizar situaciones que necesitaban salir a la luz. Pero esto no podíamos hacerlo solas, necesitábamos la ayuda de parejas conscientes que quisieran hacer del mundo un lugar más justo y aprovechar el momento de su boda para ello. 

Así nació Caleidoscopia, una forma diferente de mirar y de hacer, un proyecto transformador, que pone patas arriba el tradicional modelo de casarse.

Car Martín

Fotógrafa de las cosas buenas. 
Empeñada en encontrar siempre el lado bello de la vida, plasma en todos sus trabajos el alma de sus protagonistas. Su objetivo: capturar emociones e inmortalizar recuerdos. 

Sara Sda

Artífice de obras de realidad. 
Storyteller en busca de relatos que merecen ser contados, aplica la narrativa en cada proyecto para construir historias tan reales como las personas que aparecen en sus fotografías.