Bodas en tiempos de COVID | Boda en finca Valquijancho de Araceli

Boda en Valquijancho de Iciar y Raúl

A veces querer, es poder. Esta boda en tiempos de COVID, pudo celebrarse, de una forma diferente a la que Icíar y Raúl tenían planeada, pero aun así maravillosa.

El virus ha puesto patas arriba todo lo que nos rodea y las bodas son otra de las cosas que durante este año se tambalean. De hecho, Icíar y Raúl son una de esas parejas que dudaron hasta el último momento de si podrían celebrar su boda por culpa del COVID-19.

Lucharon contra todo para conseguir celebrar una boda que ellos mismos llamaron “Ginkana”, por la cantidad de obstáculos que tuvieron que superar. Pero, por suerte, después de varios cambios y lecturas del BOE, parece que los planetas se alinearon para que al final celebrasen su boda en tiempos de COVID.

No se casaron como habían pensado, si no que adaptaron su día a las circunstancias y lo conviertiéron en una celebración segura y, casi, innovadora. La pareja reunió a las personas más importantes en la finca Valquijancho de Araceli y compartieron el amor, las ganas, la alegría y el cariño de siempre. O más.

A nosotras Icíar y Raúl nos enseñaron que si se hace bien, se puede. Que en una boda lo importante es que estén presentes las personas que quieres, que chocar los codos con tu gente ahora se siente como el mejor abrazo y que las sonrisas nos pueden salir por los ojos.

Vestido: St Patrick

Zapatos: Chika10

Ramo de flores: Valentina Nero

Pajarita y tirantes: Lola Victoria

MUAH: Olaya Vasco

Finca: Valquijancho