Bodas en tiempos de COVID | Boda en finca Molino del Manto

Boda en Molino del Manto: Qnarik y Gurgen

Fotografiar bodas en tiempos de COVID es, honestamente, el reto más grande al que en Caleidoscopia nos habíamos enfrentado hasta este momento. El COVID-19 lo ha revuelto todo para todo el mundo, más aún para las parejas que iban a casarse en 2020.
 
Y si no, que se lo pregunten a Qnarik y Gurgen, que, aun con todas las dificultades del momento, consiguieron celebrar la tradicional boda armenia con la que habían soñado.
 
Muchos fueron los impedimentos con los que se cruzaron en el camino y un montón las personas que, desafortunadamente, no pudieron viajar a España para celebrar con la pareja este día. Sin embargo, los aromas de Ereván, los bailes típicos de Armenia y la dulzura de la fruta y la miel convivieron con mascarillas, un grupo de asistentes súper reducido y algún que otro toque de humor relacionado con la nueva normalidad y las fases de la desescalada.
 
Tras muchos quebraderos de cabeza, Qnarik y Gurgen vivieron su día a lo grande, “mejor de lo que habíamos soñado”, nos decía ella al despedirse. Lo disfrutaron y nos demostraron que, a pesar del COVID, la vida sigue adelante. Solo hay que echarle creatividad, muchas ganas y no perder la ilusión.
 
Así que, pase lo que pase, se alargue lo que se alargue este tiempo de pandemia, sigamos celebrando las cosas buenas.
 
Y por qué no, el amor. 

Vestido: Pronovias

Zapatos: Miss Honolulu

Ramo de flores: Florea

Tocado: Leyre Valiente

Finca: Molino del Manto

Catering: Artigot