Echeveria | Editorial

Editorial de inspiración para boda

Es tiempo de pensar, de repensar, de buscar la savia que nos haga resistir, de dar con soluciones creativas que nos permitan respirar.
Las certidumbres que teníamos han desaparecido, por lo que nos pasamos el día buscando unas nuevas a las que agarrarnos.

También en el sector nupcial, más aún en el sector nupcial. ¿Reinventarse? Es complicado. ¿Adaptarse? Es posible. Los meses que nos preceden demostraron que solas no íbamos a ninguna parte, pero que juntas éramos muy capaces.

Por eso, muchas de las que trabajamos en esto nos unimos para ser más fuertes, para hacer frente a lo que venía. Juntas, como siempre y como nunca, agarradas de la mano; artesanas, creadoras, contadoras de historias... mujeres emprendedoras que no piensan quedarse paradas a esperar que todo pase, nos unimos para seguir construyendo presentes, creando nuevos universos.

La Echeveria elegans es una planta suculenta, la reina de todas las plantas resistentes. Es autosuficiente y nunca crece sola, como nosotras, se rodea de compañeras con las que abrirse paso a la vida.
Su belleza y su fortaleza nos inspiraron para crear esta editorial de inspiración para bodas en la Finca Casa de Oficios.

La potente mirada de Yulia Giurkute, la delicada lencería de Lorena Merino, los pinceles de Marta de MG Beauty y las flores de las chicas de Fan Fan et Poupi se cruzaron con nuestras cámaras.

Una simbiosis perfecta que demuestra que arte, intimidad y resiliencia pueden dar lugar una combinación muy potente.

Lencería: Lorena Merino

Tocados: Fan Fan et Poupi

MUAH: MG Beauty

Localización: Casa de Oficios

Modelo: Yulia Giurkute

Fotografía y dirección creativa: Caleidoscopia

Publicaciones: Lucia Se Casa