conversaciones de cuarentena

Una llamada diaria durante el confinamiento derivó en este proyecto personal que mezcla cotidianeidad, recuerdos y divagaciones entre abuela y nieta.

COÑUMOR

Cobertura anual del primer festival de humor creado por mujeres para reírse directamente en la cara del patriarcado y, de paso, acercar el feminismo a todos los públicos.

CUENTOS DE LA ESPAÑA RURAL en tiempos del coronavirus

El cuidado como forma de resistencia en una España rural que, ante las carencias, se alió para seguir adelante. Una serie fotográfica documental con la vista puesta en los detalles.

 
 

identidades

Un proyecto fotográfico colectivo en el que personas refugiadas por cuestiones de identidad, género y/u orientación sexual se expresan desde el arte en libertad.

PIELES

Serie fotográfica encargada para Pieles, una campaña que sensibiliza sobre las enfermedades raras con un enfoque optimista y empoderante para quienes conviven con ellas.

CATACLOWN

Fotografía para visibilizar la diversidad intelectual. Cataclown es la obra de un grupo de personas con discapacidad que, hartas de prejuicios, se suben al escenario para contar su historia.

diver-gentes

Una exposición itinerante para sensibilizar sobre la discapacidad intelectual, superar prejuicios y combatir etiquetas.

naturo

Naturo es una llamada de atención a través de la fotografía para despertar la conexión con la naturaleza que los humanos estamos perdiendo, re-conocernos en ella y sentirnos parte.

PAUSA

Pausa nace de la necesidad de encontrar un segundo de calma en el caos del día a día. Un intento de democratizar el arte y exponerlo donde todo el mundo pueda verlo.